lunes, junio 04, 2007

Temazo

Hoy, tampoco hay crítica. Solo quiero hacer una dignísima mención a todas aquellas personas que, como yo, empiezan dentro de una semana sus Pruebas de Acceso a la Universidad. Es más conocida como Selectividad, pero es que esa palabra ha sido inutilizada por decreto mundial. Yo creo que este año he oido más veces esa palabra que mi nombre. Maldita sa la bicha que la inventó. Selectividad, selectividad... Campo magnético, matrices, Ortega, comentarios de texto, "find the words in the text", Annual, razón K= 3/2, tetraclorato de dinitrógeno asistido, poesía de finales del siglo XIX...

Pues eso, que aupa.

El editor

2 comentarios:

elenaaa dijo...

Buff selectividad....me queda un añito y ya estoy asustada!!!!aunque bueno por aqui (ya la han hecho) me han comentado que tanto nervio no tenía sentido asi que....ya sabes estudia lo que debas pero tambien duerme, que más vale la salud!!!!

Unknown dijo...

de acuerdo.